Home / Almacenamiento / ¿Que le ofrecemos?

¿Que le ofrecemos?

Somos el mayor grupo dedicado al sector para el control y prevención de derrames y manipulación y almacenamiento de productos químicos,  con más de 30 años de experiencia. Ubicados en España desde hace 15 años.

 Fabricantes de:

  • Contenedores y almacenes para tilt poker term Zoucheng peróxidos orgánicos, diseñados para cumplir con la normativa vigente,  la ITC-MIE-APQ9 “Almacenamiento de Peróxidos Orgánicos”. Dichos contenedores serán resistentes al fuego y si por las características del Peróxido, fuera necesario, mantenerlo en un rango de temperaturas recomendados, se instalaría un sistema de refrigeración o calefacción y un sistema de alarma que indicara si se supera la temperatura de control.
  • Contenedores y almacenes para productos Ariguaní mga casino Inflamables, diseñados y construidos para cumplir con la ITC-MIE-APQ1 “Almacenamiento de líquidos inflamables y combustibles”, que puede variar los requisitos de almacenamiento en función de la peligrosidad de los productos, su ubicación, las distancias de seguridad, las cantidades almacenadas, etc.
  • Contenedores y almacenes para el http://happier.laykeofficial.com/92972-priligy-hatása-25126/ resto de productos químicos, diseñados y construidos para cumplir con el Reglamento de Almacenaje de productos Químicos (Real Decreto 379/01) y en especial al indicado en el artículo 18, párrafo 8 de la ITC-MIE-APQ6 “almacenamiento de líquidos corrosivos” y artículo 20, párrafo 7 de la ITC-MIE-APQ7 “almacenamiento de líquidos tóxicos”, que afectan a la consecución de los requisitos de las instalaciones clasificadas para la protección del medio ambiente relacionados con el almacenamiento de productos químicos envasados en latas, bidones o contenedores. También los protegen de la intemperie, aumentando considerablemente la vida de los envases.Así como otros artículos que ayudarán a mejorar nuestra industria, a tener puestos de trabajo más seguros y  a ser responsables con el medio ambiente.

 Asesoramiento

En Empteezy sabemos que en general, las empresas en mayor o menor medida utilizan productos químicos para el desarrollo de su actividad, ya sea de forma directa en sus procesos productivos, o   de forma indirecta en operaciones auxiliares, así como el mantenimiento o la limpieza de los equipos y lugares de trabajo. En todo caso, las condiciones en las que estos productos son almacenados y la forma en que se manipulan son clave para evitar accidentes laborales e industriales.

Considerando los diversos aspectos a tener en cuenta para un almacenamiento seguro de productos químicos, Empteezy cuenta con un Servicio Técnico, para orientar y resolver cualquier duda, de manera personalizada, en lo referente a los diferentes aspectos del almacenamiento de productos químicos.