Home / Cubetos / ¡Cubetos para bidones reciclados!
cubetos

¡Cubetos para bidones reciclados!

Nuestra nueva gama de cubetos de polietileno con materiales RECICLADOS con perfil bajo, es uno de los favoritos y es fácil ver por qué. Es increíblemente duradero y de fácil acceso, le proporciona una solución de almacenamiento rentable.

Aquí hay 10 razones para querer un cubeto con perfil bajo el BP4LR.

1. SU FUERZA

Con una carga distribuida uniformemente de 1250 kg, el BP4LR puede contener cómodamente 4 bidones de acero o plástico de 205 litros.

2. SU CUMPLIMIENTO

El sumidero de 230 l está diseñado para atrapar cualquier fuga, goteo o derrame y cumple con las regulaciones de almacenamiento de España relacionadas con las capacidades del sumidero.

3. SU FORMA

Con solo 1280 mm de largo x 1285 mm de ancho x 275 mm de alto, el BP4LR tiene un tamaño compacto y reduce la cantidad de espacio requerido en el área de trabajo.

4. SU DISEÑO

Diseñado para ser fácilmente apilable, el BP4LR ocupa poco espacio de almacenamiento cuando no se utiliza. También reduce el costo de envío al realizar pedidos al por mayor.

5. SU COMPATIBILIDAD

Fabricado con polietileno de densidad media, el cubeto tiene alta compatibilidad química y estabilización UV8 de fábrica.

6. SU ALTURA

Con solo 275 mm de altura, permite a los trabajadores cargar y descargar bidones de forma segura a través de rampas o carretillas elevadoras.

7. SU FACILIDAD DE USO

Con una malla de rejilla extraíble, el BP4L está listo para su uso. Se puede usar con o sin rampa y permite la entrada de carretilla elevadora de 2 vías.

8. SU PRECIO

El BP4L ofrece una fantástica relación calidad-precio. Vea aquí su precio:
https://www.empteezyiberica.com/product/cubeto-con-perfil-bajo-4-bidones-200-l-reciclado/

9. SU RAMPA

Dispone de rampa adicional opcional  está diseñada para acoplar con el BP4LR. Fabricada en 100% polietileno, cuenta con correderas de agarre y lados elevados para mayor estabilidad. 1740 mm de largo x 1000 mm de ancho x 275 mm de alto.

10. VIENE EN VERSIÓN RECICLADA

Este cubetos está hecho de polietileno 100% reciclado de nuestra planta de reciclaje en Livingston consiguiendo el mismo resultado reduciendo su coste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*