Home / Almacenamiento / Almacenes para químicos personalizado 72 palets

Almacenes para químicos personalizado 72 palets

Mahād all free slots online ALMACÉN APQ PARA QUÍMICOS DE MEDIDAS PERSONALIZADAS CON  MARQUESINA EN UN LATERAL Y PUERTA ANTIPÁNICO.

En esta ocasión, nuestro cliente necesitaba almacenar gran cantidad de producto químico (72 palets).

Nuestro departamento de ingeniería proporcionó toda la información necesaria para poder llevar a cabo la instalación en su interior cumpliendo estrictamente todas las medidas y requisitos estipulados en la normativa APQ-10 después de varias reuniones informativas para proporcionar todo lo necesario y distintas opciones de instalación.

El cliente en todo momento dispondrá de los informes y respaldos necesarios para la entrega del almacén apq para químicos.

Finalmente, nuestro cliente se decantó por 1 almacén adaptados de manera transitable con una longitud de 12 metros con 3 niveles de altura.
Además, se realizó la instalación de una puerta de seguridad antipánico, una boveda (techo) para todo el almacén y una marquesina en un lateral en el que se necesitaba que se mantuviera de forma abierta y no estuviera en contacto con la lluvia.

Nuestros contenedores de almacenamiento cumplen perfectamente las normativas y son fabricados por EMPTEEZY en Europa. De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes.

almacenes para químicos
almacenes para químicos
almacenes para químicos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*