Home / Almacenamiento / Seguimiento pedidos de almacenes

Seguimiento pedidos de almacenes

Después de presentarles las ventajas de un contenedor prefabricado,  queremos mostrarles paso a paso, desde la primera toma de contacto del cliente con EMPTEEZY IBÉRICA, hasta la finalización, llave en mano, del contendor.

1.

El cliente contacta con nuestro Departamento de Ingeniería para exponer sus necesidades según el uso/destino del contenedor, a partir de ahí se concreta una visita para asesorar en su ubicación.

2.

Una vez obtenida toda la información se realiza una oferta económica  conforme al diseño acordado, en la que se detallan todas las partidas. Adjuntando toda la documentación tales como ficha técnica, información sobre el reglamento APQ, certificados y documentación a presentar por EMPTEEZY IBÉRICA, etc.

3.

Cuando se llega a un acuerdo con el cliente y se acepta la oferta, se realiza el pedido y comienza la fabricación del contenedor. La durabilidad de la fabricación es de entre 6-8 semanas dependiendo de las especificaciones del contenedor.

4.

La  colocación del contenedor es en aproximadamente entre 1 y 2 días; y  estará SIEMPRE supervisada por uno de nuestros técnicos y por operarios-gruistas especializados en este tipo de transporte y manejo.

5.

Se realiza y se pone en marcha la parte eléctrica del contenedor, haciendo pruebas hasta asegurar su buen funcionamiento con la verificación del cliente.

Como opción, nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar la certificación técnica del contenedor a través de nuestro Departamento de Ingeniería y Departamento Comercial.