Home / Absorbentes / Absorbentes de productos químicos

Absorbentes de productos químicos

Hoy en día en muchas de las industrias son realizados trabajos en el que es necesaria la utilización de productos químicos, Empteezy, tiene a su disposición una gama de absorbentes para productos químicos para así reducir el peligro de resbalones involuntarios, controlar el impacto medioambiental siendo así un aspecto muy importante. En el uso activo de absorbentes le permite controlar goteos y evitar posibles problemas.

Son aptos para productos químicos, ácidos, cáusticos, disolventes y agua gracias al tratamiento efectuado en ellos, que son capaces de absorber líquidos con un PH muy elevado.

Actualmente disponemos de  dos gamas de absorbentes, la gama más económica y la gama anti-pelusas para cuando la ocasión requiere evitar pelusas o partículas  que contaminen el proceso de fabricación o dañen la maquinaria.

 

 

Dichas gamas podríamos desglosarlas en:

ECONÓMICOS:

En hojas pre-cortadas que pueden usarse para pequeños derrames o cuando no sabemos la naturaleza o tipo de líquido derramado.

Rollos pre-cortados para cuando hay un derrame mayor de líquidos químicos, estos rollos pueden cubrir rápidamente el área afectada.

Barreras ( salchichas) ayudando a contener y absorber el derrame.

Cojines, ideales para absorber grandes cantidades de líquido.

ANTI-PELUSAS:

Hojas pre-cortadas  con la parte superior anti-pelusa.

Rollos pre-cortados con la parte superior anti-pelusa.

También disponemos de dispensadores para absorbentes para todos los tipos de rollos.